1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Situación

El Hostal Naranjo Madrid se encuentra en la calle Doctor Cortezo, en pleno centro de Madrid, muy próximo a la Puerta del Sol. Desde nuestro hostal podrá visitar a pie los principales lugares de interés de la capital: el Triángulo del Arte (Museo del Prado, Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza), la Plaza de Cibeles y el Palacio Real, entre otros. El visitante contará, asimismo, con una variada oferta gastronómica donde podrá degustar los platos más castizos, en las calles colindantes a nuestro establecimiento.

Como llegar:

  • EN TAXI: Tardará unos 30 minutos. Desde cualquier terminal la tarifa es de 30 € fijos, incluyendo maletas.
  • COMBINADO TREN Y METRO: El trayecto dura 40 min. aproximadamente. Si elige esta opción, deberá tomar el tren de cercanías (RENFE) en la terminal 4 y hacer trasbordo en la estación de Chamartín hasta llegar a la estación de Sol. Desde allí, puede cambiar a la línea 2 (roja) de metro y bajarse en la siguiente estación (Sevilla) o, directamente, caminar hasta el hostal que se encuentra a 300 m. de la Puerta del Sol.
  • EN AUTOBÚS: El servicio Express Aeropuerto le llevará hasta la Plaza de Cibeles en 40 min. en condiciones normales de tráfico. Tarifa única: 5€. Una vez allí, podrá coger la L2 (roja) de metro en la parada Banco de España que le llevará hasta Sevilla.

Contacta con nosotros

Contacto

Dirección:
Calle Doctor Cortezo, 15 Madrid 28012 España

Teléfono: 913693934 - 660822012

Descargar la información como: vCard

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con el asterisco ('*') son obligatorios.