1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer
  • Habitación Estándar

    Habitación Estándar

    Viernes, 23 Mayo 2014 09:52
  • Palacio real de Madrid

    Palacio real de Madrid

    Viernes, 23 Mayo 2014 09:54
  • Plaza mayor de Madrid

    Plaza mayor de Madrid

    Viernes, 23 Mayo 2014 09:54
  • Catedral de la Almudena de noche

    Catedral de la Almudena de noche

    Viernes, 23 Mayo 2014 09:53
  • Habitación Superior

    Habitación Superior

    Viernes, 23 Mayo 2014 09:53

¡Bienvenidos al Hostal Naranjo Madrid!

Estamos en el centro de Madrid, a 2 minutos de la Plaza de Santa Ana, Puerta del Sol, Plaza Mayor y la Gran Vía. Localizados en pleno triangulo del arte, a 5 minutos del Museo Thyssen, el museo del Prado o el centro de Arte Reina Sofía. También puedes disfrutar del pintoresco mercadillo del Rastro, cercano al Congreso de los diputados y de la famosa fuente de Neptuno. También puedes visitar en un paseo la fuente de Cibeles y el Parque del Retiro.

Disponemos de 42 confortables habitaciones individuales, matrimoniales y dobles con camas supletorias; dotadas con el equipamiento necesario para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

El Hostal Naranjo se encuentra en Madrid, a solo 50 metros de la céntrica estación de metro Tirso de Molina y a 5 minutos a pie de la Puerta del Sol y la Plaza Mayor. El establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado.

Las habitaciones de los Naranjos presentan una decoración sencilla y cuentan con suelo de parqué, calefacción central y TV de pantalla plana.

El personal de recepción podrá proporcionar a los huéspedes información turística sobre Madrid. La recepción también dispone de consigna de equipaje.

El Hostal Naranjo está situado a solo 5 minutos a pie del madrileño barrio de La Latina, famoso por sus bares de tapas y su mercadillo. El establecimiento también se encuentra cerca del Rastro, el famoso mercado de los domingos.

La estación de tren de Atocha y el Triángulo del Arte se encuentran a menos de 15 minutos a pie.

Habitación Superior